El pasado domingo compartimos una jornada especial en el Bika Eguna junto a preadolescentes y adolescentes de las Vicarías III y VII.
Ahora, recibimos con ilusión el testigo, porque el próximo año serán los jóvenes de la Unidad Pastoral Autonomía-Indautxu quienes asumirán la organización de este gran encuentro. ¡Seguimos caminando juntos en la fe!
